Acerca de

Alimentación saludable y sostenible!

Sabemos que un modelo de alimentación saludable y sostenible, basada en productos de calidad y proximidad es posible. Nuestro propósito es acercar a los agricultores y productores locales a los comerciantes mayoristas, a fin de que éstos puedan obtener mejores precios por sus productos. Se considera que en el Perú la agricultura familiar representa el 97% del total de las más de 2.2 millones de Unidades Agropecuarias, por lo que es vital contribuir con la producción y el abastecimiento de productos imprescindibles en la dieta de la población peruana. Nuestro mercado online mayorista, a través de su plataforma web y estrategias de mercadeo, busca ayudar a agricultores y productores de productos naturales locales a mejorar sus ingresos.

;
Productos

Naturales

Alimentos de origen peruano cultivados, procesados, empaquetados y almacenados sin emplear aditivos químicos. 

k
Productos

Ecológicos

Los productos ecológicos al estar libres de químicos también respetan el medio ambiente y son mucho más saludables para el organismo.

;
Productos

Orgánicos

Productos con certificación orgánica, caracterizados por su alto valor nutricional por utilizar insumos naturales en su ciclo de vida.

k
Productos

Artesanales

Productos hechos a mano con materia prima e insumos naturales por nuestros artesanos locales.

Un único mercado local

Todos los comercios agrícolas y de alimentación saludable agrupados en un sitio web. Es la forma que encontramos de luchar contra las grandes superficies. Todos los agricultores y productores locales juntos en un Marketplace ofrecen una oferta inigualable al cliente actual, que hace la compra frecuente a través de su desktop, laptop, tablet o smartphone, y actualmente no encuentra a estos agricultores y productores en la red. Nosotros proporcionamos ese mercado local donde ofrecer tus productos de calidad y proximidad.

¿Cómo funciona?

Una vez nos ponemos de acuerdo en el modelo de negocio, se crea el espacio para el comercio en la plataforma de cada agricultor o productor, y se hace una primera “subida” a la web de los productos del comercio (nombre, foto, descripción, precio…), todo aquello que el comercio considere oportuno. Una vez que ya está publicado, el comercio recibirá la notificación con el pedido generado por el cliente en el mercado online. Los productos siempre pueden ser editados, eliminados o añadir más, a todas horas y desde cualquier dispositivo.

¿Cómo veo mis pedidos?

Cada agricultor o productor dispone de un espacio, que sólo él puede ver, allí queda reflejada toda su actividad en el mercado online: productos, pedidos, clientes, facturación, estadísticas… Es realmente fácil y no se necesitan conocimientos de programación ni informática avanzada. Es una plataforma pensada para facilitar el uso al comerciante y ayudarle a vender en un canal de venta que ahora mismo no están y no saben cómo acceder.

¿Cuánto cuesta?

La creación de tu comercio y la publicación de tus productos en nuestro mercado online no tiene ningún costo. Nuestro modelo se basa en contribuir con los agricultores y productores locales. Nosotros queremos ayudarlos a vender más a precios justos sin perjudicarlos con costos iniciales elevados, por eso hemos creado un modelo económico basado en el “ganar– ganar”: cuanto más vende el comercio, más ganan todos.

Power team!

Nuestro equipo

Jany303x303
Janet Malasquez
Cofundadora y CEO de Operaciones
Foto Marco Aysana
Marco Malasquez
Cofundador y CEO Comercial
Mily303x303
Milagros Medina
CEO de Marketing

Queremos contribuir para hacer de este mundo un lugar mejor.

× Contáctanos!